Policiales

Espectacular persecución y choque de dos ladrones que asaltaron a un taxista

Conmoción en Presidente Perón y Valparaíso. Los delincuentes abordaron al chofer en el centro. La víctima se tiró del auto en movimiento. Los detectaron en Garibaldi y Rouillón. Allí se inició la persecución.

Sábado 10 de Marzo de 2018

Una espectacular persecución de dos delincuentes que habían asaltado a un taxista terminó con un violento choque en Presidente Perón entre Valparaíso y Río de Janeiro, en la zona sudoeste de Rosario. Los ladrones se habían apoderado del vehículo y mientras intentaban evadirse de la policía terminaron colisionando violentamente contra un árbol. Uno fue detenido en el lugar, pero el cómplice logró escapar.

Los elementos secuestrados en el taxi.
Los elementos secuestrados en el taxi.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron a La Capital que todo sucedió alrededor de las 6, cuando dos hombres jóvenes subieron a un taxi Fiat Sienna en Paraguay y Zeballos y pidieron ser llevados hasta un punto no determinado de la zona sudoeste. En el trayecto asaltaron al chofer, quien en una reacción extrema para preservar su vida se tiró del auto en movimiento.

choque5.jpg
El hecho se produjo poco antes de las 7 de la mañana.
El hecho se produjo poco antes de las 7 de la mañana.

La versión preliminar del hecho indicaba que los ladrones tomaron el control del vehículo. Tras la denuncia a la central del 911, los sospechosos fueron detectados en inmediaciones de Garibaldi y Rouillón.
Desde allí se inició una persecución por distintas calles que se extendió por más de 40 cuadras. En un momento dado, los ladrones tomaron por avenida Perón y al llegar a Camilo Aldao, perdieron el control del vehículo y chocaron contra una camioneta que estaba estacionada.
Ese impacto y la alta velocidad que llevaban los hizo desestabilizarse aún más y así llegaron hasta Presidente Perón entre Valparaíso y Río de Janeiro, donde chocaron violentamente contra un árbol. Uno de los delincuentes, de unos 18 años, fue detenido en el lugar, pero el otro alcanzó a escapar. Con respecto a esta persona se cree que pudo abandonar el vehículo minutos antes de que se produjera el coche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario