Policiales

En 2014 hubo una saga de hechos similares

Jueves 22 de Febrero de 2018

Aunque en la ciudad son comunes las salideras o entraderas bancarias, no son habituales las emboscadas y robos millonarios como el que sufrió ayer el custodio de un frigorífico en el barrio La Florida, hay registros de hechos similares en otros sitios de Rosario y casualmente todos registrados hace cuatro años.

• 22/05/14: En inmediaciones de Rouillón y Pellegrini el conductor de un Chevrolet Aveo azul fue interceptado por un Renault Kangoo blanco con tres ocupantes a bordo. Tras amenazarlo con armas de fuego le robaron tres mochilas en las que llevaba una importante suma de dinero y sin disparar un solo tiro escaparon con el botín que se dijo era millonario.

• 05/02/14: El gerente y el contador de una constructora fueron atacados a las 14.20 frente a un banco de Mendoza al 4000 al que llegaron en un BMW 328i que quedó estacionado en doble fila. Iban a depositar una fuerte suma de dinero pero no tuvieron tiempo a bajar del vehículo. Fueron emboscados por dos motociclistas, uno de los cuales primero golpeó al conductor del auto y luego le quitó la mochila con el efectivo. Antes de escapar abrieron fuego y un balazo atravesó el cuerpo de las dos víctimas.

• 8/09/14: Al menos ocho personas a bordo de dos vehículos emboscaron en Casilda y Colombia, en el barrio Belgrano, a un empresario de 46 años minutos después de que se retirara de una distribuidora de gaseosas de la zona oeste a bordo de un auto de alta gama y llevando medio millón de pesos. Portando armas de fuego y chalecos antibalas, los asaltantes irrumpieron el paso de Luis M., quien viajaba junto a una mujer de 45 años, y se llevaron el dinero sin provocar heridos.

• 29/05/17: Un empresario ganadero casildense de 46 años que se retiraba de un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez tras realizar una operación comercial fue atacado a balazos por delincuentes que se movilizaban en dos vehículos y que de esa manera lograron frenarlo y apoderarse de 450 mil pesos que llevaba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario