Inseguridad

Dos delincuentes que robaron una moto se enfrentaron con la policía y fueron detenidos

El hecho sucedió alrededor de las 19 cuando dos motochorros sustrajeron un rodado en Pueyrredón y Urquiza. La policía los persiguió y logró reducirlos en la zona de Salta y Alvear

Martes 24 de Octubre de 2017

Dos delincuentes intentaron robar una moto en la zona de Salta y Alvear, pero tras enfrentarse con la policía fueron reducidos y detenidos.

El hecho sucedió alrededor de las 19, cuando dos motochorros (un hombre y una mujer) logran sustraer una moto en Pueyrredón y Urquiza, con la modalidad de levante.
Tras ser descubiertos en la zona de Catamarca y Alvear comienza una persecución y los uniformados logran alcanzarlos y cercarlos en la zona de Salta y Alvear, donde se produce un enfrentamiento (no hubo disparos) y forcejeos entre los malvivientes y los policías, mientras la gente que se fue agolpando les pedía a los oficiales que hiciesen justicia por mano propia.

Embed
Una vez que los logran reducir y mientras eran trasladado al móvil policial, de acuerdo al relato de testigos uno de los detenidos (el hombre) se corta una pierna con una de las ventanillas del vehículo policial para evitar ser detenido.

Sin embargo, los médicos del Sies les realizan las curaciones en el lugar y es por eso también que hubo un gran despliegue de móviles policiales y la policía motorizada en esa zona.
Los ladrones fueron derivados a la comisaría, mientras que el rodado fue recuperado.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario