Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de causarle graves quemaduras a su pareja

La víctima sufrió lesiones de tercer grado en el 60 por ciento del cuerpo. El violento suceso se produjo en medio de una discusión.

Viernes 19 de Octubre de 2018

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de causarle graves quemaduras a su pareja en medio de una pelea. La víctima, de 23 años, se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con lesiones de extrema complejidad en la mayor parte del cuerpo, según indicaron fuentes policiales.
El caso de violencia de género se produjo el miércoles alrededor de la medianoche. Debido a un aviso de la Central 911, la policía tuvo que acudir a Pedriel al 2100 por una situación de urgencia en la que una mujer que había sufrido quemaduras.


Los policías dispusieron el traslado Marisol G. al Hospital Alberdi, pero un poco más tarde la víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a la gravedad que presentaba. En ese nosocomio, los médicos establecieron que tenía lesiones de tercer grado en el 60 por ciento del cuerpo.
Juan L, de 28 años y pareja de la mujer, manifestó que Marisol se habría prendido tras mantener una fuerte discusión con él.


Lo cierto es que ayer a la mañana, el fiscal que interviene en este caso, Ademar Bianchini, reunió información que ponía en duda esa versión y ordenó la detención del hombre. Además, solicitó una serie de medidas para corroborar los datos recabados por el gabinete criminalístico

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});