Policiales

Detuvieron a cuatro policías en Santa Fe y los investigan por el robo de varias casas

Los policías son sospechosos de integrar una banda dedicada a ingresar en viviendas mediante la modalidad delictiva conocida como "entradera". Quedaron detenidos e incomunicados.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Cuatro agentes de la Unidad Regional I de Policía de Santa Fe fueron detenidos hoy acusados de integrar una banda de asaltantes de casas, a las que ingresaban bajo la modalidad "entradera".

Voceros policiales informaron que dos de los policías revistaban en el Comando Radioeléctrico, uno en el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el restante en la Sexta Zona de Inspección, todos dependientes de la Unidad Regional Uno, en la ciudad de Santa Fe.
Los agentes fueron apresados pasadas las 5 de hoy en inmediaciones de Pedro Zenteno y terraplén Yrigoyen, en el barrio Barranquitas, y fueron recluidos en carácter de incomunicados en la comisaría 6ª. Las fuentes señalaron que al momento de ser detenidos los cuatro llevaban el uniforme policial y que en su poder se hallaron pasamontañas.
La causa recayó en la fiscal Gabriela Arri, del Ministerio Público de la Acusación, en cuya oficina indicaron que no se realizarán comentarios hasta tanto se reúnan mayores elementos de prueba.
"Por el momento no se realizaron declaraciones testimoniales ni indagatorias, y la fiscal analizará en las próximas horas lo aportado por los policías que detuvieron a los sospechosos", dijo un colaborador de la fiscal.
En el procedimiento los agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron dos vehículos que habrían estado siendo utilizados por los policías, un Volkswagen Suran y un BMW.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario