Policiales

Detuvieron al autor de un doble crimen ocurrido en Puente Gallego

Un joven de 25 años que era intensamente buscado se entregó hoy en la zona sur de Rosario.

Jueves 15 de Marzo de 2018

Uno de los autores del doble crimen ocurrido el pasado 20 de febrero en Mar Chiquita y Punta del Indio, en el barrio Puente Gallego, era intensamente buscado y finalmente se entregó esta mañana en la zona sur de Rosario.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) procedieron a la detención del joven de 25 años imputado como autor de un doble homicidio agravado que se había visto cercado por la investigación.
Las víctimas fatales del crimen fueron Rodrigo C., de 22 años, e Ivan V., de 26 años. Los presuntos autores habían sido identificados y se procedió a investigar tres posibles domicilios donde podría encontrarse el detenido, Osvaldo M. de 25 años, uno en Rosario, uno en Arroyo Seco y un tercero en Santa Fe.
Tras solicitar la orden de captura, y a punto de concretar los allanamientos, la abogada defensora del imputado se contactó con PDI para coordinar las condiciones de la entrega de su cliente.
El crimen ocurrió en la noche del 20 de febrero cuando las víctimas se encontraban a bordo de un Peugeot 504, se apersonaron dos personas, quienes sin mediar palabra les efectuaron detonaciones lo que provocó la muerte de ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario