Policiales

Detienen a dos asaltantes, tras una violenta entradera en zona sur

Sucedió en Hilarión de la Quintana al 1400. Una de las víctima sufrió traumatismo de cráneo.

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos anoche luego de perpetrar un violento asalto en una casa ubicada en la zona sur de Rosario. En ese atraco una de las víctimas sufrió una herida cortante en la cabeza.
Según fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 22 cuando un hombre de 53 años llegaba en auto a su casa, en Hilarión de la Quintana al 1400. En ese momento fue abordado por dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
De acuerdo a esa versión, la víctima fue golpeada para obligarla a entrar a la casa, donde se encontraba además su esposa. Una vez adentro, los ladrones le exigieron dinero y redoblaron los golpes para terminar lesionándolo en la cabeza.
Cuando los ladrones empezaban a juntar todo lo de valor que había en la casa tuvieron que huir por los fondos del inmueble ante la llegada de la policía que fue alertada por testigos que alcanzaron a ver el accionar de los ladrones.
Efectivos del Comando Radioeléctrico montaron un operativo cerrojo en la zona. Así pudieron dar con dos de ellos que intentaron esconderse en un garaje en Paraguay al 5400, donde quisieron desprenderse del arma de fuego y de dos teléfonos celulares.
Los ladrones fueron identificados como Carlos F., de 20 años, y Claudio Z., de 18. Con relación a la víctima del asalto trascendió que sufrió traumatismo de cráneo y una herida cortante leve.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});