Policiales

Detenidos tras intentar robar a un automovilista

Se trata de dos mayores, de 54 y 34 años, y un menor de 15, que fueron apresados.

Domingo 03 de Diciembre de 2017

Un hombre que el viernes a la tarde conducía su auto por la zona oeste de la ciudad sufrió un intento de robo al llegar al cruce de 27 de Febrero y Provincias Unidas. Unos metros antes una piedra le rompió el parabrisas y al bajar del vehículo para constatar los daños se percató que tres hombres, uno de ellos armado y disparando al aire, se disponían a robarle. Ante eso la víctima huyó a toda velocidad y segundos después se topó con un móvil policial. Tras relatar lo sucedido a los uniformados, éstos pudieron identificar a los ladrones y detenerlos. Se trata de dos mayores, de 54 y 34 años, y un menor de 15.

El relato

La víctima sostuvo que mientras circulaba por 27 de Febrero y Perú escuchó un impacto y comprobó que le habían arrojado un trozo de cemento que le rompió el parabrisas. Atento a lo que podía pasarle prefirió seguir unos 50 metros y parar en el cruce con Provincias Unidas.

Al descender vio que tres personas se le venían encima a la carrera mientras uno disparaba al aire. Entonces escapó y al cruzar un móvil del Comando Radioeléctrico le relató a los policías el hecho y les indicó las características de los agresores.

Con esos datos aportadas por la víctima, los efectivos patrullaron la zona y vieron a los sospechosos ingresar en una casa de Perú al 2500. Entonces montaron una guardia en la puerta y cuando los presuntos delincuentes salieron los capturaron. En la vivienda encontraron una caja plástica en la que se guardaba una pistola marca Bersa Thunder calibre .380 con 10 cartuchos que fue secuestrada. Además del arma incautaron dos vainas servidas que se encontraban incrustadas en un montículo de arena en cercanía al ingreso a la finca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});