Unas 270 bochas de cocaína y 200 envoltorios de marihuana fueron secuestrados de un búnker de droga ubicado en Esmeralda al 1900 y que ya había sido allanado el mes pasado. Cuatro personas quedaron detenidas tras el procedimiento.

Unas 270 bochas de cocaína y 200 envoltorios de marihuana fueron secuestrados de un búnker de droga ubicado en Esmeralda al 1900 y que ya había sido allanado el mes pasado. Cuatro personas quedaron detenidas tras el procedimiento.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, dependiente del Ministerio de Seguridad, informó que fue allanado un quiosco de drogas, donde se secuestró material estupefaciente y se detuvo a 4 personas.
La investigación fue iniciada el año pasado por personal de la brigada operativa departamental Nº2 (departamento Rosario) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y contó con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales.
El quiosco allanado se encuentra en Esmeralda al 1900, lugar en el que secuestraron 270 bochas y una bolsa con cocaína –con un peso superior a los 200 gramos-, y 200 envoltorios de marihuana, que rondarían los 470 gramos. Además, se incautaron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, anotaciones, entre otros. Por el hecho fueron detenidas cuatro personas, una mujer de 41 años y tres hombres de 27, 22 y 19 años. En el hecho interviene el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del Carlos Vera Barros.
El 2 de junio pasado, el mismo domicilio ya había sido requisado en el marco de una causa que investiga un homicidio calificado, ocasión en la que se secuestró droga y dos personas resultaron detenidas.




