Policiales

Crímenes recientes en el Cordón

Miércoles 28 de Febrero de 2018

En el último año al menos cuatro adultos mayores fueron asesinados en el Cordón Industrial.

25/01/17: Olga Inés Di Santis, de 77 años, fue asesinada en su casa de Belgrano 572 de Capitán Bermúdez con un fuerte golpe en la cabeza. Por el homicidio fue detenido Damián D., de 32 años y nieto de la mujer, imputado por los fiscales Marisol Fabbro y Aquiles Balbis por homicidio críminis causa agravado por el vínculo. Es decir que mató para ocultar un robo.

30/03/17: Fermín Rodríguez, de 78 años y abuelo del futbolista de Rosario Central Marco Ruben, fue sorprendido por ladrones dentro de su propiedad de Yapeyú al 300, en Capitán Bermúdez. Lo golpearon ferozmente para robarle. Rodríguez murió el domingo 7 de mayo. Por el caso fueron detenidos Brian Jesús R., Miguel Angel S. y José Rufino Cáceres. Este último murió ahorcado en la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

08/02/18: Carmela Cena, de 83 años fue hallada asesinada a martillazos en su vivienda de Los Álamos 1821, en el barrio Mitre de San Lorenzo. Horas más tarde Luciano S., de 17 años, se presentó en los Tribunales sabiendo que era sospechoso del asesinato. Su abogado indicó que era inocente pero que sabía quien era el autor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario