Policiales

Cómo son los nuevos "patrulleros inteligentes" que fueron presentados hoy en Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezaron el acto para presentar los nuevos móviles que patrullarán las calles de la ciudad.

Lunes 05 de Marzo de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y las máximas autoridades de la policía de Santa Fe, presentaron esta mañana la nueva flota de 150 patrulleros denominados "inteligentes".

Video 150 patrulleros

El acto fue esta mañana en Pellegrini y avenida del Huerto, frente al anfiteatro Humberto de Nito, donde desfilaron los nuevos móviles que fueron adquiridos por el gobierno provincial.
Se trata de vehículos que forman parte de la adquisición de los 400 "patrulleros inteligentes" que comenzaron a llegar en marzo del año pasado y que gradualmente se van incorporando a las calles de la ciudad.
policia1.jpg
policia2.jpg
policia3.jpg

La mayoría de los vehículos cuentan con una computadora a bordo que les permite chequear en tiempo real la filiación de las personas sospechosas y, además, cámaras de detección de patentes conectadas con la base de datos nacional para poder determinar si un coche tiene pedido de captura.
Nuevos móviles policiales para Santa Fe

El viernes pasado cuando arribaban a la ciudad, seis de estos patrulleros protagonizaron un choque en cadena en la zona de avenida Circunvalación y San Martín.
patrullero2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario