Policiales

Cinco detenidos y secuestro de armas, drogas y dinero en un amplio operativo de la Federal

Se trata de cuatro rosarinos y una ciudadana chilena. Los procedimientos los realizño la Policñía Federal delegación Rosario y se realizaron en una vivienda de Sargento Cabral al 500, en Buenos Aires y avenida Belgrano y en una vivienda de Piñero.

Martes 24 de Octubre de 2017

Cinco detenidos, entre ellos una mujer de nacionalidad chilena, fue el saldo de un amplio operativo antidrogas realizado por la Policía Federal Rosario en el marco de una investigación originada en la provincia de Córdoba.
Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, en un domicilio de Sargento Cabral al 500, en pleno centro rosarino, se detuvo a un hombre, mientras que a pocos metros de allí, en avenida Belgrano y Buenos Aires, en la vía pública, se realizaron otras detenciones.
Posteriormente, durante un allanamiento a en una casa de un barrio abierto de la localidad de Piñero, se produjo otra detención. En el lugar se secuestró droga, balanzas y teléfonos celulares. No trascendieron las identidades, aunque pudo saberse que uno de los aprehendidos es una mujer de nacionalidad chilena, quien sería pareja de uno de los apresados.
En la vivienda allanada se secuestraron gran cantidad de armas, alrededor de 600 mil pesos en efectivo, dólares, teléfonos celulares, como también envoltorios conteniendo un kilo y medio de marihuana y un kilo de cocaína, en máximo estado de pureza.
Las mismas fuentes indicaron que no se descartan nuevos allanamientos en el marco de la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario