Policiales

Brutal golpiza contra un ladrón en el macrocentro rosarino

El joven ingresó a un edificio de Brown al 2100 presuntamente con fines de robo. Fue atacado por dos jóvenes y está muy grave.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Un hombre de 30 años resultó con graves heridas luego de que, tras intentar aparentemente ingresar a robar en un edificio de Brown al 2100 -según indicaron algunos testigos-, fue violentamente golpeado por dos muchachos que estaban ayudando a la hermana de uno de ellos en una mudanza.
Después de quedar tirado en la calle, inconsciente y sangrando, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo grave y con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió en Brown entre Oroño y Balcarce la tarde de hoy. El individuo, cuya identidad figura como NN, fue hallado en la calle en grave estado. Testigos ocasionales del hecho comentaron a La Capital que el hombre ingresó al edificio al que se estaba mudando una familia. Se escucharon gritos y ruidos de golpes, propinados por Santiago C. y Santiago V., este último hermano de la mujer embarazada de ocho meses que se estaba mudando.
ladron.jpg

Los mismos testigos contaron también que un muchacho que trabaja en delivery reconoció a la víctima, de quien dijo que le había robado la recaudación la semana pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});