Policiales

Baleó una casa, lo detuvieron y descubrieron que era buscado por un crimen

El individuo que abrió fuego en barrio Unión y Parque Casas está relacionado con un asesinato en Agrelo al 2200.

Miércoles 04 de Abril de 2018

Un individuo de 17 años, conocido como Pechocho, fue detenido hoy por balear el frente de una casa en barrio Unión y Parque Casas, en la zona noroeste de Rosario, y cuando se investigaron sus antecedentes descubrieron que era buscado por un crimen cometido en febrero pasado en Agrelo al 2200.
Personal policial acudió hoy a Esquivel al 1300, donde un hombre había denunciado que el frente de su casa había sido baleado. El testigo afirmó que el ataque se produjo desde una moto, y que el acompañante (quien abrió fuego contra la casa) fue un joven conocido como Pechocho. Tras verificar impactos en el frente del domicilio, así como seis vainas servidas calibre 9 milímetros y ojivas deformadas, alertaron sobre los atacantes, los que finalmente fueron detenidos en pasaje 1357 al 2100.
Los antecedentes del detenido, identificado como Alejandro Nahuel L., de 17 años, lo relacionaron con el homicidio de Pablo Javier Pereyra, quien fue asesinado en la madrugada del 4 de febrero pasado en Agrelo al 2200. Pereyra circulaba en moto y, tras ser baleado, los agresores robaron el rodado y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció.
Alejandro L., sospechoso de ser autor material del crimen, quedó demorado en la comisaría 10ª a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario