Policiales

Balearon a un taxista en un intento de robo en la zona oeste de Rosario

Sucedió en Valparaíso y Cerrito. El chofer, que tiene 40 años, fue sorprendido por un ladrón luego de dejar en ese lugar a un pasajero.

Viernes 08 de Agosto de 2014

Un taxista de 40 años sufrió una herida de bala anoche cuando intentaba escapar de un delincuente que lo sorprendió en Valparaíso y Cerrito, en la zona oeste de la ciudad. La víctima recibió disparo en el brazo izquierdo y, según las primeras versiones, pudo llegar por sus propios medios hasta un sanatorio privado.

Fuentes consultadas por La Capital indicaron que el violento hecho se produjo poco antes de las 23. Marcelo A. estaba a cargo de un taxi y a esa hora llevó a dos pasajeros hasta la zona de Valparaíso y Cerrito.

El viaje transcurrió con normalidad, pero una vez que los pasajeros se bajaron del automóvil, el chofer fue sorprendido por un hombre armado que se desplazaba en bicicleta. De acuerdo a los primeros datos, el taxista al advertir la llegada del ladrón intentó evadirse poniendo en marcha su vehículo, pero el asaltante abrió fuego y una bala impactó en el antebrazo izquierdo.

Según las fuentes, la víctima pudo llegar por sus propios medios hasta Avellaneda y Cerrito, donde pudo pedir ayuda. Luego fue derivado por el Sies a  un sanatorio privado. El hecho quedó denunciado en la seccional 13ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS