Policiales

Balearon al hermano de uno de los dos jóvenes ejecutados en el doble homicidio de barrio Bella Vista

Es familiar de uno de los fallecidos en el doble Homicidio. Presenta heridas leves en miembros superiores.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

El hermano de uno de los adolescentes que fueron ejecutados esta madrugada en barrio Bella Vista fue baleado a primera hora de hoy. Fue internado en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" para ser atendido de las heridas que sufrió en los miembros superiores.
El herido, que fue identificado como Yoel V., fue tiroteado desde un vehículo en movimiento que fue identificado y es intensamente buscado por la policía.
La balacera tuvo lugar en Lima al 2100 aproximadamente a las 7.30, unas horas más tarde del doble ataque mortal perpetrado pasada la medianoche en Cerrito y Lima.
Fuentes vinculadas con la investigación lograron identificar informaciones, hay personas sindicadas como los presuntos autores, así como las medidas que hay en curso que se mantienen en reserva.
Yoel es hermano de Leonel Bubacar, 18 años, quien murió al recibir múltiples heridas en el cráneo, tórax, abdomen y piernas. También falleció Kevin Andrés Neri (16), quien tenía heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazos.
Las víctimas ingresaron al Heca acompañadas por un joven de 19 años, quien manifestó que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones y al salir observó a los dos heridos, por lo que los trasladó al hospital junto a un vecino en un taxi.
Desde Fiscalía apuntan que, según los primeros indicios, las víctimas se encontraban en vía pública cuando al menos tres personas pasaron en un vehículo no identificado y abrieron fuego contra los jóvenes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario