Policiales

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la zona oeste

Cerca de la medianoche ultimaron a balazos a un adolescente de 18 años y a un chico de 16. Ocurrió en Lima y Cerrito.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Un adolescente de 18 años y otro de 16 fueron asesinados a balazos pasada la medianoche en barrio Bella Vista, en la zona oeste de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 0.30 de este lunes cuando las víctimas fueron acribilladas cerca de un pasillo de Cerrito y Lima.
Las víctimas ingresaron al Heca acompañadas por un joven de 19 años, quien manifestó que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones y al salir observó a los dos heridos, por lo que los trasladó al hospital junto a un vecino en un taxi.
Desde Fiscalía apuntan que, según los primeros indicios, las víctimas se encontraban en vía pública cuando al menos tres personas pasaron en un vehículo no identificado y abrieron fuego contra los jóvenes.
lima2.jpg
Los dos adolescente fueron ingresaron sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Leonel Bubacar, el joven de 18 años, ingresó con múltiples heridas en el cráneo, tórax, abdomen y piernas. Y Kevin Andrés Neri, el chico de 16 años, tenía heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazos.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar del doble crimen no hay cámaras de seguridad. Personal de la Policía Científica procedió al secuestro de más de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.
lima3.jpg
Según trascendió, una de las líneas que se investigan relaciona lo sucedido con la disputa por la comercialización de estupefacientes en la zona.
Investiga el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario