Policiales

Balean a una pareja que iba en una moto y muere una chica de 19 años

Una joven de 19 años fue asesinada de varios balazos y su novio sufrió heridas de gravedad luego de ser atacados desde un auto cuando viajaban en moto por un barrio de la ciudad de Córdoba.

Martes 06 de Marzo de 2018

Una joven de 19 años fue asesinada de varios balazos y su novio sufrió heridas de gravedad luego de ser atacados desde un auto cuando viajaban en moto por un barrio de la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió la madrugada del domingo en Ucrania al 900, del barrio Pueyrredón, e identificaron a la víctima mortal como Daniela Ontivero, quien falleció la noche del domingo en el Hospital de Urgencias de la capital mediterránea.

Según las fuentes consultadas, el hecho se desencadenó cuando Ontivero iba como acompañante de su novio Darío Banega Lencián, de 25 años, en una moto por la avenida Patria de la capital cordobesa En cierto momento, al menos un hombre que se hallaba en un auto comenzó a perseguirlos y los amenazó con un arma de fuego.

La pareja fue alcanzada en Ucrania al 900 y en ese lugar la joven recibió varios disparos que horas más tarde le causaron la muerte.

En tanto, su novio recibió dos disparos y ayer a la tarde al cierre de esta edición continuaba internado en estado reservado, según señalaron fuentes del mismo hospital. En ese contexto, el jefe del departamento Homicidios de la policía de Córdoba, Fernando Jones, expresó a la emisora radial Cadena 3: "Estamos trabajando con testimonios de vecinos que fueron los que llamaron al 101 y al servicio de emergencias".

"También estamos trabajando con cámaras de vigilancia ciudadana y comercios, lo que va a dar fuerza a los testimonios que estamos recabando en la unidad judicial", añadió el funcionario policial.

De regreso

Jones precisó que lograron establecer que las víctimas del ataque "habían estado en un local bailable hasta la madrugada y en el regreso al domicilio sucede este lamentable hecho". El comisario detalló que "vivían hace un año en la casa de los padres de la fallecida y tenían una relación de pareja".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario