Policiales

Ausentes en audiencia por otra causa

Viernes 02 de Marzo de 2018

El abogado Alejandro Mercado no se presentó ayer en el juzgado de Sentencia Nº 7 donde lo esperaban junto a su madre, Norma Lorenzini, para una audiencia de visu, que es el trámite formal donde el juez toma contacto con imputados antes de dictar sentencia. El abogado de ambos, Néstor Vico Gimena, anunció en el tribunal que sus clientes no comparecerían.

El juez a cargo del trámite es Julio Kesuani y debe definir la causa 29/15 para la cual el fiscal solicitó condena por estafa procesal en grado de tentativa en concurso real de falsificación de documento público privado, a la mujer como autora y a su hijo como partícipe primario.

Según la investigación, ambos intentaron quedarse con dos campos en Cañada de Gómez que totalizaban 398 hectáreas y un departamento en avenida Libertad al 300 de Rosario. La tasación realizada por ambos inmuebles en 2010 ascendió a 14.500.000 dólares. La dueña de estas propiedades es la consuegra de Peyrano y denunció a la Justicia que los acusados habían querido desapoderarla de esos bienes mediante un fraude. La jueza Patricia Bilotta los procesó a ambos por estafar en su buena fe a un juez civil que aceptó el pedido de una demanda de escrituración en favor de bienes que nunca habían sido vendidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario