Policiales

Apresan in fraganti al autor de una estafa

Efectivos de la Policía de Investigaciones lograron detener a Diego M., de 42 años, al que se considera integrante de una banda de estafadores y extorsionadores. El caso por el que cayó tuvo como víctima a una mujer que atendió una llamada de quien dijo ser "un familiar y le solicitó dinero"

Miércoles 12 de Junio de 2019

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron detener a Diego M., de 42 años, al que se considera integrante de una banda de estafadores y extorsionadores. El caso por el que cayó tuvo como víctima a una mujer que atendió una llamada de quien dijo ser "un familiar y le solicitó dinero"

La mujer, que vive en Mitre al 400, lejos de creer al embaucador alertó a un vecino de que tenía en su linea de teléfono a una persona que se estaba haciendo pasar por un familiar para concretar una entrega de dinero. Ese vecino alertó a la policía para que intervenga y así se pactó una entrega controlada del dinero, con la supervisión del fiscal Luis Covani.

Los efectivos de la PDI realizaron la entrega y observaron que el sospechoso descendió de un taxi en Urquiza y España para ir a buscar el dinero, pero fue arrestado en Urquiza al 1300. Los efectivos lo identificaron como Diego M. y secuestraron en su poder dos teléfonos celulares. Luego allanaron su casa, de Presidente Roca al 1900, donde incautaron dinero en efectivo y documentación de interés para la causa

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});