Policiales

Al menos tres heridos por una fuerte explosión en la UR I de Policía en Santa Fe

El estallido se habría producido mientras personal de la Brigada de Explosivos manipulaba pirotecnia

Viernes 13 de Agosto de 2021

Al menos tres heridos, entre ellos un jefe policial, resultaron con heridas de diversa consideración luego de una serie de explosionse producidas este viernes en el patio interno de la Unidad Regional I, ubicada en la ciudad de Santa Fe.

Algunos testigos relataron a distintos medios que alrededor de las 8.30 comenzaron a escucharse fuertes explosiones provenientes del interior de la UR I, ubicada en Urquiza al 700, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

"Escuché una explosión hace unos 10 minutos, salí y vi gente corriendo. Pregunté y me dijeron que habían explotado algo en la zona de explosivos" contó una vecina por LT10.

Algunos trascendidos dan cuenta de que la explosión podría haberse producido por la manipulación de algunos elementos de pirotecnia que habrían sido secuestrados en diversos operativos por parte de algunos integrantes de la Brigada de Explosivos, entre quienes se encontraría su titular, Martín Parvelotti.

Al lugar acudieron tres ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), las que trasladaron a tres heridos al Hospital José María Cullen, uno de ellos con graves heridas en el rostro.

explosionSFE.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario