Policiales

Acusado de dos crímenes, se entregó el hijo de una reconocida narco de zona norte

Milton F. está acusado de participar en dos asesinatos cometidos el pasado 29 de marzo en barrio La Cerámica.

Jueves 26 de Abril de 2018

Luego de una serie de allanamientos realizados esta mañana se entregó a la Justicia el hijo de una reconocida delincuente de la zona norte de la ciudad, quien está acusado de participar de dos homicidios.
Se trata de Milton F., hijo de Olga "Tata" Medina, de 51 años, quien está presa en la Justicia Federal desde 2014 por varias causas relacionadas a la venta de estupefacientes. A Olga, además, se le atribuye regentear la venta de drogas en los barrios La Cerámica y Parque Casas.
Milton F. se entregó esta mañana en la delegación de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), luego de que esa fuerza realizara cuatro allanamientos vinculados con este tema.
El joven, de 19 años, está sindicado de haber participado de dos asesinatos el pasado viernes 29 de marzo, en el marco de la disputa del control de venta de drogas en la zona norte de la ciudad.
Embed
Ese día, en un ataque realizado desde dos autos en Medrano al 2700 resultaron asesinados Leandro Zarandonelli, de 28 años, y Oscar Gálvez, de 30, quienes estaban acompañados de amigos.
En el marco de esa saga de ataques entre bandas antagónicas que se disputan el control de droga de la zona noroeste de Rosario, dos hermanos de Milton fueron asesinados entre junio de 2011 y febrero de 2012.
No obstante, este joven que hoy se entregó a la Justicia sufrió un ataque el pasado 6 de noviembre, cuando recibió una herida de bala en el rostro y otra en el tórax y llegó por sus propios medios al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde fue atendido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario