POLICIALES

Acribillaron de siete balazos a un joven en zona norte

Un muchacho de 20 años fue asesinado por dos personas que se movilizaban en moto. Fue en Empalme Graneros

Miércoles 26 de Agosto de 2020

Un joven de 20 años, Emanuel Rodrigo Ojeda, fue acribillado en la tarde de este miércoles en un ataque narco, en la zona de Campbell al 1300 Bis, en barrio Empalme Graneros.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven presentaba siete impactos de bala.

El hecho se dio alrededor de las 18, cuando dos personas que circulaban en moto abrieron fuego contra el joven que se encontraba sentado en un tronco de un árbol en la esquina de Campbell y Olivé y a metros de su casa.

Según los primeros datos y testimonios aportados a la investigación, la víctima fue trasladada por sus familiares en estado muy grave en un vehículo particular hasta el Hospital Alberdi, donde llegó sin vida.

empalme3.jpg

Los ocupantes de la motocicleta además de acribillar al joven también realizaron disparos contra otras personas que estaban en la puerta de sus casas, entre ellas una mujer con su hijo y que dijo desconocer los motivos del ataque, mientras que un allegado a la víctima lo tomó casi con naturalidad y admitió que estos son cosas que pasan "todos los días en el barrio"

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar, donde secuestraron 4 vainas servidas que serán enviadas a peritar, aunque el cuerpo del joven presentaba siete disparos de bala.

Si bien los agresores no están identificados, las autoridades se reservaron las características de la moto que fueron aportadas por medidas investigativas en curso. Trascendió que ambos atacantes llevaban puesto casco.

empalme2.jpg

Ester, tía del joven, admitió que Emanuel "tenía serios problemas de adicciones y ya lo habían intentado matar dos veces". Al chico lo conocían en el barrio Empalme Graneros como Rodrigo y un vecino contó que "su mismo problema lo llevaba a robar a los narcos drogas o plata y se la tenían jurada".

En tanto, otra vecina se quejó amargamente: "Parece que la policía protege y cuida a los narcos y nosotros, ¿cómo defendemos a nuestros hijo de la droga?".

En el caso Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Georgina Pairola, que dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar medidas librada por la fiscal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario