Pandemia

Se registraron nueve muertes por coronavirus en Santa Fe, cuatro de las cuales son de Rosario

En el caso de Rosario son dos mujeres y dos hombres. También hubo dos muertos en Casilda. Desde el inicio de la pandemia fallecieron 106 personas en la provincia.

Jueves 03 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud informó que nueve personas fallecieron de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas. Cuatro de las víctimas fatales son de Rosario, con lo que totalizan 43 desde el inicio de la pandemia.

Los demás fallecidos son de las ciudades de Casilda (un hombre y una mujer), Granadero Baigorria, Santo Tomé y Rafaela.

En el caso de Rosario se trata de dos hombres (de 76 y 65 años) y dos mujeres de 80 y 88 años, que de acuerdo al parte del Ministerio de Salud, tenían comorbilidades.

Las víctimas fatales son una mujer de 80 años, de Rosario, que tenía comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina, de 88 años, de Rosario con comorbilidades. Se

encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un hombre de 76 años de Rosario que tenía comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un paciente masculino de 65 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.

>> Leer más: Coronavirus: récord de casos nuevos en Santa Fe con 764, de los cuales 390 son de Rosario

Los restantes son una paciente femenina, de 95 años, de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

Y un hombre de 61 años, también de Casilda, que presentaba comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una mujer, de 43 años, de Rafaela que tenía comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario.

También falleció un paciente masculino de 87 años de Santo Tomé, con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Por último, un hombre de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba

internado en un efecto de la ciudad de Casilda.

Hasta el momento ascienden a 106 los fallecimientos con coronavirus en la provincia.

>> Leer más: Expertos en epidemiología le recomendaron al gobernador Perotti retroceder "ya" a fase 1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario