Pandemia

Milton Caraglio, exCentral, dio positivo de coronavirus

El delantero rosarino, que milita en Cruz Azul de México, lo confirmó esta noche en su cuenta de Twitter. El club reportó 22 casos de Covid-19 en sus planteles

Lunes 29 de Junio de 2020

El delantero rosarino Milton Caraglio, exCentral, dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó esta noche el propio jugador en su cuenta de Twitter, donde aclaró que está "asintomático".

"Quiero confirmar que luego de realizarme el tet de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", escribió poco después de las 21 de Argentina (dos horas menos en México) en su cuenta personal.

Donde además asegura que "voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos".

https://twitter.com/Caragliom9/status/1277760545752522753

En este marco, el club Cruz Azul, de la primera división de México, informó hoy 22 casos de coronavirus entre sus planteles de fútbol masculino y femenino, quienes fueron aislados.

En distintos comunicados publicados en su página oficial, Cruz Azul reportó "ocho casos positivos y siete indeterminados, todos ellos asintomáticos" en su plantel masculino y "14 positivos y dos indeterminados" en el femenino, también sin síntomas.

El equipo masculino fue sometido a estudios el pasado 24 de este mes, "en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para la vuelta a los entrenamientos". El plantel femenino fue sometido a los tests a lo largo de esta semana, también con la mira puesta en el regreso a las prácticas.

"Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", informó la institución, que no dio a conocer la identidad de los contagiados.

"Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de los integrantes" de sus equipos, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario