Cuarentena

Lacalle Pou y parte de su gabinete en cuarentena por contacto con un positivo

La directora territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera fue diagnosticada de coronavirus.

Domingo 31 de Mayo de 2020

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y varios integrantes de su Gobierno, se encuentran en cuarentena y se sometieron al test de coronavirus tras haber estado en contacto el lunes con la directora territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera, Natalia López, quien fue diagnosticada como positivo de coronavirus.

"El presidente de la República, el secretario de Presidencia, el ministro de Defensa Nacional, el secretario privado del presidente y el presidente de ASSE procederán a realizarse hisopados", ha informado la Presidencia. "El presidente, el resto de participantes de la reunión permanecerán en cuarentena hasta conocerse el resultado de los análisis".

López estuvo el lunes con las autoridades nacionales en una reunión del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed). También estuvieron presentes el secretario de Presidencia, Alvaro Delgado; el ministro de Defensa, Javier García; el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, y el secretario privado de Lacalle Pou, Nicolás Martínez. López usó mascarilla durante la reunión.Uruguay tiene 816 contagios y 22 fallecidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS