Pandemia

Cifra récord: diez nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe, cuatro de ellas de Rosario

Los fallecidos de la ciudad son una mujer y tres hombres, mientras que las restantes víctimas fatales son de Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

Lunes 31 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud informó este lunes el fallecimiento de diez personas por coronavirus en la provincia de Santa Fe, la cifra más alta de decesos dada a conocer en un día hasta el momento. Cuatro de las víctimas fatales eran de la ciudad de Rosario, mientras que las restantes corresponden a las ciudades de Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

Se trata de una mujer de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Y tres hombres. Uno de 62 años con comorbilidades y residencia en Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Otro tenía 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

Y el cuarto de los fallecidos en la ciudad era un hombre de 71 años que estaba internada desde el 22 de agosto.

También murió un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.

Una mujer de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.

Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

>> Leer más: Otros tres muertos por coronavirus en la provincia de Santa ...

Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.

Por último, un hombre de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de esa ciudad del norte provincial.

Hasta el momento ascienden a 85 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario