Pandemia

Burger King pide a sus seguidores que compren en McDonald's

En las redes sociales, la popular cadena de hamburguesas apela a la solidaridad de sus clientes en tiempos de coronavirus.

Martes 03 de Noviembre de 2020

"Nunca pensamos que estaríamos pidiéndoles a ustedes que hagan esto". Con esa advertencia Burger King hizo lo impensado: recomendar a sus clientes que compren en McDonald's. Y lo dicen con letras bien grandes: "Pedí en McDonald's".

Es que, en medio de la pandemia de coronavirus, los dos grandes rivales en el negocio de las hamburguesas y la comida rápida decidieron dejar de lado la competencia y pensar en todos los empleos en peligro debido a las restricciones a las que obligó el virus.

Y no se limitan al gran rival: "Jamás pensamos que estaríamos alentándote a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon... o cualquier otra cadena independiente, que son demasiado numerosas para mencionarlas".

https://twitter.com/BurgerKingUK/status/1323246831686606851

El argumento es el que todos imaginamos: los restaurantes emplean a miles de personas que necesitan de la ayuda de los consumidores. Y, ante la crisis económica, muchos locales decidieron cerrar sus persianas o despedir trabajadores.

"Si querés ayudar, seguí pidiendo comida al delivery, para llevar o para consumir en el auto", indica en sus redes sociales Burger King de Inglaterra. Y cierra con un guiño a la clásica rivalidad: "Una Whopper es siempre la mejor opción, pero una Big Mac tampoco está tan mal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS