Central

Wanchope visitó al plantel de Central en la previa del debut en la Sudamericana

"Nunca había sentido el cariño y la pasión que tiene la gente de Central", dijo el costarricense, que saludó a los jugadores en el predio de Arroyo Seco.

Miércoles 11 de Abril de 2018

La Cobra pasó por Arroyo Seco. El exgoleador costarricense Paulo César Wanchope visitó al plantel de Central en el último entrenamiento previo al debut en la Copa Sudamericana, partido que tendrá lugar mañana en el Gigante de Arroyito a partir de las 21.30. Con pasado canalla, saludó a los jugadores y presenció la práctica en el predio auriazul.
"Doce años de no venir por acá y la verdad que una grata sorpresa, con un predio importante, lindo. Viendo a unos buenos amigos que dejé por acá y ojalá mañana podamos sacar esa victoria", expresó Wanchope en diálogo con el sitio oficial.
Vale recordar que arribó a Central luego del Mundial Alemania 2006, en el que tuvo una labor más que destacada, ya que en el encuentro de apertura anotó los dos goles de la Selección de Costa Rica en la derrota ante el anfitrión por 4-2.
El goleador tico llegó a Central en uno de los mejores momentos de su carrera y no decepcionó: con la camiseta canalla anotó cinco goles, el más recordado en la goleada por 4-1 en el clásico rosarino frente a Newell's ante Newell's.
Embed
"Estuve en varios clubes del mundo pero nunca había sentido el cariño y la pasión que tiene la gente de Central, y por eso estoy acá", manifestó en su visita. "Siento nostalgia y buenos recuerdos", añadió.

El exfutbolista y actual director técnico y empresario saludó a Marco Ruben y Hernán Castellano, con quienes compartió aquel plantel de Central. Además, charló con otros integrantes del equipo que hoy dirige Leo Fernández, en la antesala del debut copero.
"Fue muy poco el tiempo que estuve pero realmente lo disfruté con intensidad y fue recíproco el cariño, sigue siendo muy grande", dijo Wanchope, quien recordó el clásico de 2006: "Fue especial, previo al juego era una locura toda la ciudad. Pude anotar y asistir a mis compañeros y fue muy emotivo y especial".
"Desde el primer momento hubo una química importante con el hincha de Central y se mantiene hasta el día de hoy. La gente me saluda y eso es lindo después de tantos años", concluyó el exgoleador costarricense.
Embed

Lindos recuerdos!

Una publicación compartida de paulo cesar wanchope watson (@pwanchope) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});