OVACION

Vecchio: "Le dije al Kily que me moría de ganas de volver a Central"

El volante habló con la prensa luego de la práctica a través de una plataforma virtual e hizo una autocrítica. "Me fui joven y no lo hice bien, le pido disculpas al hincha", sostuvo.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Emiliano Vecchio es la cara nueva que tiene Central en el inicio de la pretemporada dentro de la pandemia por coronavirus. Hasta el momento es el único refuerzo que se sumó al plantel, aunque el DT Cristian González aspira a que llegue algún otro nombre de renombre para enriquecer al plantel. El volante, que ya firmó su contrato y hoy realizó el segundo entrenamiento en Arroyo Seco, habló con la prensa a través del Zoom y contó: "Le dije al Kily que me moría de ganas de volver a Central".

"Estoy muy contento de estar acá. Central es el club de mis amores y del cual soy hincha. Me fui muy joven y no me fui bien, le pido disculpas al hincha. Desde hace tiempo lo venía buscando. En todos los mercados Central tenía una prioridad y por suerte esta vez se dio", expresó el jugador, de 31 años, que se inició en la entidad en 2005 y debutó de la mano de Angel Tulio Zof.

Su vuelta a Arroyito se dio un poco por la facilidad en la negociación -tiene el pase en su poder- y otro tanto por la relación con el entrenador, que fue el que dio el visto bueno para que se incorpore al plantel. "Con Cristian (Kily) siempre tuve una buena relación. Quiso que sea parte del proyecto y le dije que me moría de ganas de volver al club. Uno viene a ayudar y aportar a darle lo mejor a Central. Estoy en mi mejor momento de mi vida", relató.

>>Leer más: Central: Emiliano Vecchio estampó la firma

"Me fui muy joven de Central y no tuve la gente correcta que me supiera manejar. Me costó entre 3 y 4 años el volver insertarme. Me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, avanzar como jugador y como persona. Evolucioné como futbolista. Aprendí de nuevas posiciones. Es lindo porque tengo distintas alternativas y hay que saber varias dentro de la cancha", comentó el volante tras la práctica matutina desarrollada en Arroyo Seco.

En cuanto a su posición en la cancha, Vecchio sostuvo que "me puedo adaptar a la que el Kily me pida. Yo me enfoco primero en estar al ciento por ciento desde lo físico y sé que con el profesor Colman lo voy a lograr".

"Lo que mas quiero es que Central pueda estar en los primeros planos y pelear campeonatos. De mí parte intentaré dar todo para que eso suceda", concluyó el jugador.

>> Leer más: Scocco y Vecchio, las caras nuevas en los regresos a los entrenamientos de Newell's y Central

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario