Como cada vez que Lionel Messi viene a Rosario, no son pocos los que buscan quedarse con un recuerdo eterno. Una foto o un autógrafo son bienes preciados por los fanáticos del ídolo mundial. Y si hay algo que lo destaca a la Pulga es que siempre se muestra predispuesto a los pedidos y responde amablemente a pesar de que son incontables las solicitudes que recibe a diario.
Un hincha de Newell's tuvo esta vez la chance de quedarse con una firma, foto y video del "10". Un logro completo. La Pulga estaba siendo esperado por familiares y los fans que lo esperaban en el hall del aeropuerto solo lo pudieron ver de lejos. Pero Luciano consiguió todo lo que quiso. Claro, tuvo ventaja sobre el resto, ya que trabaja en la limpieza del lugar y tuvo la posibilidad de llegar hasta Messi.
"Vi que llegaba Leo y entonces le pedí que me firmara la camiseta. La verdad que se comportó genial. Tengo fotos, videos...", dijo emocionado el hincha leproso mostrando la camiseta de Newell's con la firma de Messi.
Después de acceder a los pedidos la Pulga dejó el lugar para dirigirse al country de Funes donde pasará la Nochebuena junto a sus íntimos hasta el viernes a la noche, momento en que regresará a España para sumarse el domingo a los entrenamientos con Barcelona.
El arribo a Fisherton
El avión de Messi aterrizó a las 10.40 en el Islas Malvinas y llevó adelante los trámites de rigor para ingresar al país. La Pulga lució una remera blanca, bermuda vaquera, zapatillas flúor, mochila al hombro y llevaba una valija con un particular dibujo: el ratón Mickey.
Algunos fanáticos de Messi dieron el presente en el aeropuerto con el fin de conseguir un autógrafo y/o una foto con el máximo ídolo mundial, que inició este viaje relámpago para visitar a toda su familia, pero desde la pista partió raudamente en un vehículo hacia el lugar elegido para descansar las próximas horas y compartirlas con sus allegados más íntimos.