Central

Un grupo de hinchas protestó frente a la sede de Central 

Un grupo de hinchas se congregaron en la sede para en reclamo por el momento deportivo y económico.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Un grupo de hinchas se congregaron en la sede para en reclamo por el momento deportivo y económico. Algunos fueron recibidos por los dirigentes. Con un petitorio, solicitaron participación en: plantel profesional, economía, inferiores, predios y marketing.

La calle cortada, fuego en el medio de la calzada, bombas de estruendo y cánticos cargados de enojo dirigido hacia la dirigencia. Esa es la escena que vivió ayer por la tarde frente a la sede que Central posee en la calle Mitre, entre Córdoba y Rioja.

Un grupo de hinchas se hizo presente en el lugar donde suele reunirse la cúpula del la entidad de Arroyito para expresar su descontento por el presente del club.

Los simpatizantes se convocaron a través de las redes sociales para demostrar su "descontento con la situación deportiva, económica e institucional del club".

La manifestación generó un verdadero caos en el centro de la ciudad. Es que el tránsito debió ser cortado en la zona en un horario donde suele haber una importante cantidad de circulación.

Además, ante la presencia de los hinchas, muchos de los locales de la zona decidieron cerrar sus puertas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS