Ovación

Un empate que no le sirvió a ninguno: Unión y San Lorenzo fue 2 a 2

Ambos siguen en zona de descenso. Stracqualursi abrió la cuenta de penal, Franzoia y Bruno Bianchi lo dieron vuelta, y ya en el segundo período Fabián Bordagaray anotó el empate del conjunto azulgrana.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Santa Fe.- Unión de Santa Fe, que sigue sin ganar, y San Lorenzo empataron 2 a 2, en un partido válido por la décimoquinta fecha del torneo Inicial, jugado esta noche aquí, pero ambos siguen en zona descenso.

Denis Stracqualursi puso en ventaja a San Lorenzo al anotar de tiro penal, sobre los 9 minutos del primer tiempo, pero Unión dio vuelta el marcador con los tantos de Andrés Franzoia y Bruno Bianchi, a los 16 y 45, respectivamente.

Sin embargo, sobre los 3 minutos del segundo período, Fabián Bordagaray anotó el empate del conjunto azulgrana.

En realidad, ninguno de los dos pudo sacar provecho de esta igualdad, ya que los dos siguen ubicados en descenso junto a Independiente.

Teniendo en cuenta la actualidad, se dio un partido muy trabado y jugado con mucho nervio desde el comienzo, ya que rápidamente el visitante pasó a ganar y enseguida se fue expulsado Nery Pumpido, entrenador de Unión.

Un claro penal de Montero a Kalinski le dio la posibilidad a Stracqualursi de transformarlo en gol, pero el público de Unión había entendido que no hubo falta y se generó un clima complicado.

Luego, los ánimos se crisparon un poco más con la expulsión de Pumpido, aunque enseguida Franzoia logró el empate -tras una buena definición en la puerta del área chica- y los ánimos se calmaron.

Después, se repartieron el dominio del terreno y la pelota, hasta que en el final del primer tiempo, y tras un córner mal cobrado, Unión dio vuelta el resultado.

Bruno Bianchi aprovechó ese tiro de esquina y con un violento derechazo desde afuera del área, batió a Migliore.

Obligado, San Lorenzo salió más decidido en el complemento e hizo méritos para llevarse la victoria.

Al menos llegó al empate, luego de una rápida entrada de Bordagaray por la izquierda, que terminó con un remate cruzado de zurda.

Tras el empate, San Lorenzo se fue encima de su rival con la presión de los volantes, y generó varias situaciones para desnivelar.

Buffarini, con un derechazo cruzado, estuvo cerca y luego le siguió otro violento disparo de Bianchi Arce, que Perafán salvó de milagro.

Unión no hacía pie en el fondo, y sufría en cada ataque de San Lorenzo, como por ejemplo con un tiro de Alan Ruiz, y después en otra entrada de Verón, que volvió a tapar Perafán. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS