Central

Un cambio de horario y otro de día para Central

el partido con Patronato estaba pautado para las 11, pero desde la Superliga lo modificaron y lo llevaron a las 13.15.

Jueves 25 de Octubre de 2018

El partido del domingo ante Patronato cambió de horario. El mismo estaba pautado para las 11, pero desde la Superliga lo modificaron y lo llevaron a las 13.15 debido a una alteración también en Racing-San Lorenzo. Además, el choque ante Colón, por la 11ª fecha, que estaba programado para el sábado 3 de noviembre, se pasó para el domingo, a las 13.15.

Pillín no podrá entrar a las cancha por 6 meses

Andrés Bracamonte, jefe de la barra de Central, no podrá ingresar a ninguna cancha del país por 6 meses. Así lo oficializó el gobierno nacional, a través del Boletín Oficial. Pillín había sido detenido en la previa del partido ante Talleres, por Copa Argentina, por vender protocolos en la puerta de la cancha de Lanús.

Nuevo aumento en la cuota societaria

Los socios de Central sufrirán un nuevo aumento en la cuota societaria, según lo informado por al comisión directiva en la página oficial del club. El incremento es cercano al 40 por ciento. Como era de esperar, desde la oposición mostraron fastidio. En esa "actualización" (nunca se habló de aumento) se hizo hincapié en "la consideración respecto a la familia ya que los menores en grupo familiar hasta 11 años no pagarán cuota y para los menores en grupo familiar entre 12 y 17 no se aumenta el valor de la cuota hasta enero de 2019 inclusive". Los nuevos valores son: socio pleno 590 pesos cadete pleno 510, menor pleno 350, activo institucional 450, cadete institucional 370, menor institucional 260, activo pleno filiales 295, cadete pleno filiales 255, menor pleno filiales 170.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});