Ovación

Un argentino no se lo iba a perder: el youtuber que desafió al Chino Maidana

El youtuber Yao Cabrera quiere emular el show Mayweather-Logan e invitó a pelear al ex campeón santafesino. El mensaje se convirtió en tendencia en las redes sociales

Lunes 07 de Junio de 2021

El éxito y los millones de dólares que generó la pelea-exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Paul Logan despertó envidia y dio muchas ideas del camino que se puede transitar para llevar adelante determinados negocios. Y en Argentina algunos no se quieren perder esta chance de incursionar por esa dirección. Fue así que en el medio del circo de este domingo en Miami el youtuber Yao Cabrera le hizo un desafío al Chino Maidana y explotaron las redes, de tal forma que se convirtió en tendencia.

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", publicó el polémico youtuber que tiene cerca de 545 mil seguidores en Twitter y cerca de 9 millones en Youtube.

La publicación tuvo una gran cantidad de reacciones y se replicó rápidamente hasta convertirse en tendencia. Y, por supuesto, aparecieron también las clásicas memes presagiando el posible enfrentamiento.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1401748873631129600

¿Quién es Yao Cabrera? Es un joven uruguayo que tiempo atrás tomó mucha repercusión cuando simuló su muerte y la publicó en su canal de Youtube. En los videos mostraba que era asesinado y esto motivó a que miles de seguidores se convocaran en el Obelisco pidiendo Justicia. Por este lamentable hecho después fue detenido.

Embed

Leer más: Floyd Mayweather contra un youtuber, show y fiasco por 100 millones

El Chino no contestó a la invitación, aunque todo puede suceder y no habría que descartarlo si aparece una buena bolsa para repartir. De hecho, Maidana se enfrentó tiempo atrás con Acero Cali, peleador de kickboxing, en lo que fue también un verdadero show para recaudar dinero y que la gente aceptó.

Tiempo atrás el Chino anunció que volverá a subirse al ring y lo hará ante el venezolano Jaider Parra, es decir que está preparándose para esa vuelta y mejoró su condición física. ¿Se tomará un tiempo y aceptará enfrentarse al youtuber? Todo es posible.

https://twitter.com/mariaa_munozz/status/1401739984034439168
https://twitter.com/B3L0VEDM4TU/status/1401850708182372354

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario