Un caso curioso. Con pocos antecedentes en el fútbol mundial. Porque a Gabriel Carabajal, que estuvo en Newell's en 2024, lo presentaron como refuerzo de Quilmes, equipo de la Primera Nacional, en la mañana del martes y esa misma noche ante Atlanta se despachó con un golazo.
Su tanto colaboró además para el triunfo del Cervecero. Carabajal tuvo un paso breve por Newell’s, ya que sólo estuvo en el Parque en el segundo semestre de 2024, donde jugó 13 partidos y aportó una asistencia.
Llegó a Quilmes y lo hicieron debutar de inmediato. Con el duelo 0 a 0 Carabajal recibió solo por la izquierda y, sin dudar, se animó a lazar la rosca al ángulo. Un verdadero golazo. Un estreno inmejorable.
Atlanta empató a los 25 minutos del tiempo complementario, pero volvió a ponerse en ventaja el local con el tanto de Ignacio Capano para el 2 a 1 final.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1952893086167695744&partner=&hide_thread=false
Newell's y varios equipos más
Carabajal tiene una amplia trayectoria en el fútbol y jugó en Patriotas Bocayá (Colombia), Talleres de Córdoba, USMP (Perú), Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Patronato, Unión, Argentinos Juniors, Santos (Brasil), Puebla (México), Newell's y Sarmiento.
Leer más: Nazareno Funez: "Mis sobrinos me dijeron que ni se me ocurra hacerle un gol a Newell's"
"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a jugar. Sabiendo la adversidad que estaba pasando el club, poder aportar un poquito me pone muy feliz", dijo y agregó: "Pienso en la familia, los hijos, que siempre están ahí apoyando los días difíciles".