Central

Triunfo de la reserva ante el Fortín en Ciudad Deportiva

Venció 2 a 1 con una gran actuación de López Pissano.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Luego de varios cimbronazos la reserva de Central volvió al triunfo. Fue 2 a 1 ante Vélez en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Los goles canallas fueron marcados por Sarco (25') y López Pissano (60'), mientras que Bazán (64') descontó para la visita. El plus es que el equipo del Kily González mostró a un Joel López Pissano intratable. El volante ofensivo la rompió y marcó un tanto mientras espera una oportunidad en el primer equipo.

López Pissano parece estar cada vez más punzante. Ayer metió tres caños en el partido ante Vélez para deleite del público que presenció el matinal desafío. Luego Diego Cocca habló del juvenil desde Arroyo Seco cuando Ovación lo consultó sobre si estaba al tanto de la gran performance que tuvo Joel.

"A Joel lo veo como volante o enganche. Central tiene muchos jugadores y pareciera que todos juegan en la misma posición. A López Pissano lo venimos siguiendo y es considerado. Es bueno que haya hecho goles y se sienta importante porque estará cada más cerca del plantel profesional", deslizó el técnico Cocca sobre el jugador que sigue pidiendo pista en base a muy buenas actuaciones.

Central formó con: Marcelo Miño; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Fernando Godoy y Joan Mazzaco; Franco Sarco (89' Ferreyra), Rafael Sangiovani, Joel López Pissano y Francesco Lo Celso; Alan Marinelli (70' Giaccone) y Luca Martínez Dupuy (73' Russo). Suplentes: Juan Pablo Romero, Raúl Chamorro, Samir Casasola y Santiago Ibañez. DT: Cristian González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario