Central

Todos los caminos conducen a Mendoza

El partido por la Supercopa entre Central y Boca, los campeones de la Copa Argentina y Superliga, figura en el borrador para el 3 de abril en el Malvinas Argentinas

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El partido por la Supercopa entre Central y Boca, los campeones de la Copa Argentina y Superliga, figura en el borrador para el 3 de abril en el Malvinas Argentinas

Nadie lo hizo oficial. Pero todas las partes involucradas tienen en su poder como fecha de disputa de la Supercopa entre Central y Boca el miércoles 3 de abril del año próximo. El escenario de disputa será el estadio mendocino Malvinas Argentinas. Un recinto que al equipo canalla le cayó bien hace poco tras conquistar en suelo cuyano la Copa Argentina ante Gimnasia La Plata.

Ovación consultó ayer a las diversas autoridades sobre la fecha de disputa que tendrán al xeneize y canalla como auténticos intérpretes. Los dos equipos irán por una nueva estrella que ilumine más su escudo en breve. "Sí, el 3 de abril es el día que nos dieron desde la organización como fecha tentativa, pero resta la confirmación formal porque de acá a esos días pueden suceder muchas cosas", le aseguró ayer Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, a Ovación antes de dejar Luque junto al presidente Rodolfo Di Pollina.

"Siempre estamos a disposición. Organizamos en marzo pasado la final de la Supercopa entre Boca y River, y hace poco la final de la Copa Argentina. Estamos a la espera de la confirmación oficial, pero es cierto que hay un tentativo para que Central juegue contra Boca la final de la Supercopa el próximo 3 de abril en estadio Malvinas Argentinas. Claro que todo dependerá de la decisión de Torneos, que es el organizador", le aseguró a este medio el subsecretario de deportes mendocino, Federico Chiappeta.

Mientras que del lado de Boca aseguraron que ellos ya fueron notificados que es muy factible que la final ante los canallas sea el 3 de abril en suelo cuyano.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});