Ovación

Tiene todo cocinado

Leo Fernández pondrá ante Independiente los mismos apellidos que actuaron ante Central Córdoba

Lunes 22 de Enero de 2018

Leo Fernández pondrá ante Independiente los mismos apellidos que actuaron ante Central Córdoba

Hay equipo. No será el que tenía en la mente Leo Fernández cuando arrancó el primer amistoso, pero tampoco irá de punto a Avellaneda. Central tiene todo cocinado para salir al ruedo en el reinicio de la temporada. Es que el canalla se presentará unos días antes que el resto porque pasado mañana deberá completar ante Independiente el encuentro que fue postergado en su momento por la 11ª fecha de la Superliga. Y los once auriazules que iniciarán la campaña 2018 serán los mismos que vienen de empatar con Central Córdoba.

Está claro que en el estadio Libertadores de América no habrá caras nuevas en la foto principal porque el único refuerzo que llegó a Arroyito, Néstor Ortigoza, está lesionado y apuntan que pueda actuar recién para el partido con Gimnasia.

Pero para pasado mañana ya no hay dudas. Salvo que en la práctica de hoy, o en su defecto de mañana temprano, surja algún imponderable. No obstante, el técnico canalla viene aceitando la máquina que piensa poner ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Y, a juzgar por lo que mostró en el ensayo de ayer, el canalla saldrá con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Esos son los mismos apellidos que terminaron jugando el amistoso del pasado jueves ante Central Córdoba en el estadio del country de Arroyo Seco. Por lo tanto, lo que resta definir es quiénes serán los que completarán la comitiva que mañana luego del almuerzo emprenderá viaje hacia Buenos Aires.

Leo Fernández aguardará hasta después de la práctica de hoy temprano para definir los nombres que concentrará para encarar este desafío ante el rojo en Avellaneda. Sobre todo resta saber qué hará el entrenador con Washington Camacho (ver aparte), que es la única duda que tiene por el momento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario