Ovación

Tarde clásica en la zona campeonato del Gobernador Molinas

Leprosos y canallas se verán las caras por segunda vez en el año esta tarde en Bella Vista por la Rosarina.

Domingo 14 de Julio de 2019

Leprosos y canallas se verán las caras por segunda vez en el año esta tarde en Bella Vista, a partir de las 15.30, en el marco de la 2ª fecha de la Zona Campeonato en el torneo Gobernador Luciano Molinas. El encuentro contará con la presencia de público de ambas instituciones.

Rojinegros y auriazules se enfrentarán tras el clásico del 2 de junio, cuando el equipo dirigido por Omar Montero se quedó con el triunfo por 1 a 0, con gol de Aaron López en la etapa inicial. Esta vez el clásico chico de la Rosarina es el adelanto de la 2ª fecha de la Zona Campeonato.

Newell's, dirigido por Sergio Barbieri, comenzó la etapa definitoria con una igualdad (1-1) de visitante con Alianza Sport (1-1), con gol de Matías Deleu.

Por su parte, el canalla realizó una buena primera parte del torneo pero cayó por goleada ante Unión de Alvarez por 3 a 0 en el predio de Cosecha, ubicado en barrio Cristalería. Con ese panorama, los dos planteles buscarán cantar victoria.

El resto de los partidos se disputará el próximo domingo 21, desde las 15.30 y con este programa: Alianza Sport v. Adiur, Unión de Alvarez v. Arijón y Central Córdoba v. Pablo VI.

En tanto, por la Copa Santiago Pinasco se disputó ayer el clásico de barrio Ludueña de la 15ª fecha, en la cancha de Alianza, donde Defensores Unidos se quedó con el derby por 1 a 0 ante Social Lux.

El encuentro fue reprogramado, tras ser suspendido el 30 de junio por la presencia de público de ambos clubes cuando debía jugarse a puertas cerradas. Ganar apenas por un gol no le alcanzó a Defensores para clasificar a la zona Campeonato, en la que jugará Juan XXIII.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario