Central

Sólo dos con asistencia perfecta

Ledesma y Molina son los únicos canallas que jugaron todos los minutos de lo que va de la Superliga.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Diego Cocca tiene algunos apellidos que forman parte del selecto grupo de "intocables" a la hora de armar el equipo cada semana. No obstante, hasta el momento tiene dos jugadores que pasaron a tener asistencia perfecta en lo que va de la temporada: Jeremías Ledesma y Nahuel Molina. El arquero y el lateral derecho llevan acumulados los 1.426 minutos que se consumieron de la Superliga. En tanto, completa el podio de los que más jugaron el volante Ciro Rius con 1.407 minutos en cancha.

El pergaminense Ledesma jugó las 15 jornadas que se disputaron del certamen nacional. Recibió 16 goles, mientras que en tres presentaciones logró terminar el encuentro sin ir a buscar la pelota al fondo del arco: Talleres, Unión y River. El plus es que viene de ser figura en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Por su parte, Molina también estuvo en todas las fotos del equipo antes de que arrancara el juego. Su labor en la banda defensiva derecha viene siendo regular en líneas generales. Incluso pudo darse el gusto de celebrar un gol hasta el momento: ante Godoy Cruz en el Gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario