Central

"Sin ventas el club no se puede sostener"

¿Este es un momento del club en el que lo económico le pone freno o le marca terreno al proyecto futbolístico?

Domingo 13 de Octubre de 2019

¿Este es un momento del club en el que lo económico le pone freno o le marca terreno al proyecto futbolístico?

Van por caminos independientes. Sí la idea es cómo financiar la estructura deportiva para lograr los objetivos. En los últimos tres mercados de pases el club no había vendido y de esa forma es insostenible. Pese a ello se hicieron los esfuerzos para traer los refuerzos que el técnico pretendía y eso también está reflejado en el financiamiento que muestra el balance. (Raguza)

Porque la venta de Lovera fue por necesidad, para llegar a diciembre mejor desde lo económico.

Obvio que se vende por necesidad. Un club como el nuestro si no vende jugadores no puede armar un equipo competitivo como pide el técnico y estaría obligado a poner todos pibes y decir “vemos qué hacemos”. (Raguza)

Cocca dijo el viernes que espera que en este mercado de pases no se vaya nadie porque afecta su trabajo. ¿A fin de año el club va a estar en la obligación de realizar alguna venta?

No sé si obligación, pero si llega alguna oferta y es importante para el jugador seguramente será analizada. (Raguza)

¿El apuntado es Ledesma?

Jeremías ya habló varias veces en conferencia, tiene una postura al respecto y creo que es respetable. De todas formas son situaciones complejas que habrá que analizar en su momento. (Di Pollina)

¿Recibieron ya algún sondeo o alguna oferta por alguien?

Falta mucho para fin de año. Todavía tenemos siete finales por delante y creemos que no es momento para hablar de nombres. (Carloni)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario