Central

Semana clave para los refuerzos y por Ruben

Los próximos días serán clave en la vida de Central para empezar a completar el plantel y también para definir la situación de Marco Ruben.

Lunes 23 de Julio de 2018

Los próximos días serán clave en la vida de Central para empezar a completar el plantel y también para definir la situación de Marco Ruben. Cetto y los directivos deberán apretar el acelerador para contratar los nombres que todavía el Patón considera indispensables, especialmente en lo que tiene que ver con el mediocampista central.

Sin dudas el pretendido por Bauza es Fabián Rinaudo, por quien Central ya entabló charlas con Gimnasia, pero la negociación está frenada. El club platense pretende una cifra de dinero que en Central no están dispuestos a desembolsar, o en su defecto la sesión de dos jugadores, algo que en Arroyito consideran también inviable.

Por esta razón surgieron los nombres de Abel Aguilar y Nicolás Domingo. El colombiano se encuentra de vacaciones tras retornar del Mundial de Rusia y está con el pase en su poder, ya que a mediados de junio finalizó su vínculo con Deportivo Cali. Desde el entorno del jugador pretenden esta semana tomar una decisión de acuerdo a las ofertas que tenga sobre la mesa y ese paso Central aún no lo cumplió.

Desde Central le confirmaron a Ovación que Domingo "es otro jugador que interesa", pero que se trata de un caso difícil.

También debiera definirse la situación de Ruben. En caso de que llegue una oferta y se vaya, su reemplazante podría ser Teo Gutiérrez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});