Ovación

Se viralizó un video en el que el Kily González insulta a los jugadores de Newell's

El hecho de produjo en el Gigante de Arroyito tras el empate en el clásico del pasado domingo. El ex mediocampista se disculpó por sus actos y criticó a Bernardi por sus gesto. Mirá el video 

Lunes 14 de Septiembre de 2015

El Kily González entró en el centro de las polémicas luego de que se viralizara un video en donde se lo observa insultado hacia el vestuario de Newel's, como invitando a pelar a alguien, tras el clásico de ayer en el Gigante de Arroyito. Al ex mediocampista, junto a otros hinchas de Central, se lo ve insultando al vestuario visitante del Gigante de Arroyito, donde estaba el plantel rojinegro, aduciendo que festejaban el empate. Pero hoy, con las pulsaciones más tranquilas, se disculpó por su accionar.

Tras el partido del fin de semana pasado fueron repudiados los gestos que hizo el entrenador Lucas Bernardi, que se interpretaron como una ofensa hacia el público local por la sequía de títulos. Estas imágenes también entran en el terreno de las cosas que están mal, que se deben evitar y que no contribuyen en nada a la pacificación, mucho menos cuando se trata de personajes públicos, como el caso del kily González. En ambos casos son dos referentes que no dan el ejemplo.

 

“No tengo Twitter ni Facebook ni nada y anoche me empezaron a llegar mensajes de todo tipo por ese video; me explotaron el teléfono”, dijo el ex futbolista hoy en declaraciones radiales.
“Había mucha calentura, uno es hincha y queríamos ver a un Central que lo goleara a Newell's. Cuando voy saliendo de la zona del palco con mi gente, con mis hijos, veo de reojo que había gente de Newell's haciendo gestos, gritando, y gente de Central insultando; la típica después de un clásico. Siento que me putean a mí y se me corta la cadena. Tuve una reacción totalmente equivocada, lo tengo clarísimo, pero las pulsaciones están a mil”, agregó el ex mediocampista de la selección.

Y continuó: “Siempre trato el tema de la violencia; es más, ayer critiqué la actitud de Lucas Bernardi haciendo ese gesto que hizo y estoy seguro de que hoy debe estar muy arrepentido de lo que hizo. Yo tengo la mejor con la gente de Newell's, sobre todo con la gente de experiencia, y fundamentalmente con Lucas, que fue mi vecino mucho tiempo. A Lucas no lo considero vende humo ni nada por el estilo, hemos hablado miles de veces. Pero digo que no me gustó el gesto que hizo, como hincha me dolió que haga eso”.

Por último manifestó que “al que ofendí le pido disculpas, sé que es algo que yo no puedo hacer; sobre todo para alguien como yo que está en contra de los vende humo. Son cosas que hacés en el momento y después te querés matar, como pasó con la Fiera (Rodríguez) en el otro clásico cuando hizo el gesto de las orejas. Si yo intento mandar un mensaje en contra de la violencia en el fútbol y después hago esto, me contradigo, por eso pido disculpas. Va a ser la primera y última vez que me va a pasar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS