Central

Se transmite por una red social

Las plataformas de Facebook para seguir en vivo el partido de Central

Jueves 04 de Abril de 2019

Esta noche por primera vez y en un partido de semejante trascendencia Central será televisado exclusivamente por Facebook, debido al contrato de la Conmebol con la plataforma que tiene millones de seguidores en el mundo. Por eso en Rosario, al igual que en el resto del continente, las imágenes del encuentro entre Central y Libertad sólo se podrá ver por esta red social. El sitio es: https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos. Desde esta plataforma se podrán observar en vivo las alternativas del cotejo a disputarse en el Defensores del Chaco, desde las 21.

En tanto, la opción del Facebook Watch brinda una transmisión que comenzará a las 20.45 y se podrá seguir desde la cuenta oficial de Rosario Central: https://www.facebook.com/CARCoficial/.

Facebook genera una importante cantidad de ingresos a la Conmebol, que por ende se reparten entre los equipos que participan de sus competiciones. Es un nuevo canal de recursos importantes para el fútbol. Claro que se trata de una plataforma nueva, que requiere ajustes, pero una alta fuente de Conmebol le confió ayer este diario que "en Rosario se verá sin ningún problema debido a la calidad de la banda ancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});