El delantero de Newell's, Ignacio Scocco, volvió a ser determinante en el triunfo rojinegro sobre Deportivo Lara por la Copa Libertadores, que los metió con un pie y medio en la próxima fase de la Copa Libertadores. "Teníamos que ganar para ir a la última fecha con tranquilidad", dijo Nacho, autor de dos goles en el triunfo leproso, en la misma noche en que se convirtió en el máximo goleador rojinegro en la Copa Libertadores.
"Sabíamos que teníamos que ganar, que dependíamos de nosotros. Teníamos que ganar para ir a la última fecha con tranquilidad. Obviamente que no hay nada dicho todavía, falta un partido", sentenció Nacho, poco después de haber sellado el triunfo con dos golazos, el segundo de tremenda factura.
Respecto del bajón que tuvieron en el segundo tiempo, comentó: "Tratamos de mantener un poco el partido para no desgastarnos tanto, inconcientemente obvio, pero nos fuimos metiendo un poco atrás, ellos encontraron el gol y se nos complicó un poco ahí. Por suerte al final para no sufrir logramos aumentar la diferencia".
Pese a que dijo que el récord "es una marca importante para el futuro, para lo que viene después", minimizó un poco la situación, puesto que "ahora lo importante es la Copa Libertadores y si me toca seguir marcando bievenido sea para ayudar el equipo".
Con otra actuación consagratoria, Scocco volvió a instalar su nombre entre los hinchas que piden un lugar en la selección para Nacho, pero él lo toma con calma. "Uno está siempre preparado y siempre trata de dejar todo en el club para el que día que se pueda tener la cancha tratar de aprovecharla", sentenció el mejor jugador del partido y de Newell's por lejos en lo que va de la temporada 2012/2013.




























