Ovación

San Lorenzo va en busca de Villanueva

La participación en la Copa Libertadores y la proximidad del centenario del club (se cumplirá este año) hace que los dirigentes de San Lorenzo se esfuercen al máximo para armar un equipo competitivo. Por este motivo, el presidente del club azulgrana...

Jueves 03 de Enero de 2008

La participación en la Copa Libertadores y la proximidad del centenario del club (se cumplirá este año) hace que los dirigentes de San Lorenzo se esfuercen al máximo para armar un equipo competitivo. Por este motivo, el presidente del club azulgrana, Rafael Savino, arribó ayer a Santiago de Chile para intentar contratar los servicios de Carlos Villanueva, de Audax Italiano.
  Savino viajó con una propuesta más que tentadora, ya que ofrecerá alrededor de tres millones de dólares por la mitad del pase del volante chileno, quien fue elegido como el mejor jugador trasandino de 2007.
  El presidente sanlorencista confía en que se llegará a un acuerdo y tiene en la participación de su club en la Copa Libertadores de América el sustento para convencer al volante, quien además es pretendido por Udinese de Italia.
  En este punto está una de las mayores trabas ya que se sabe lo complejo que resulta competir con el mercado europeo.
  Por su parte, Valentín Catergiani, presidente de Audax Italiano, afirmó que si bien la oferta no los seduce demasiado, no cerrarán las puertas para negociar con el club argentino.
Además de la negociación por Villanueva, en San Lorenzo siguen apostando por la llegada de Gonzalo Bergessio, quien ayer viajó a Portugal para desvincularse de Benfica. El delantero también es pretendido por Racing y Central, aunque el atacante le dijo a este diario que a Rosario no viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario