Central

Ruben tiene una lesión muscular y está descartado para el choque ante Gimnasia

El delantero tuvo una molestia en el inicio del segundo tiempo y fue reemplazado. Mañana le hacen una ecografía para conocer su estado

Jueves 25 de Enero de 2018

Si bien Central se trajo un punto valioso de Avellaneda, especialmente por lo que fue el trámite del partido, el canalla debió lamentar la salida de Marco Ruben, que tuvo una molestia muscular en el inicio del complemento y fue reemplazado por Germán Herrera.
El atacante, que se sintió solo en un córner para el rojo, se tomó enseguida el isquitobial de la pierna derecha, donde posteriormente le pusieron hielo para desinflamar la zona, y no podrá estar en elc hoque del próximo lunes ante Gimnasia, y habrá que esperar los resultados de la ecografía que la harán este martes para saber si podrá estar en el cotejo siguiente ante Unión.
"Contra Gimnasia no voy a llegar seguramente", admitió Marco tras el encuentro, al tiempo que sentenció que "mañana (por este jueves) me van a hacer una ecografía y veremos que sale".
Sobre el trámite del encuentro, el capitán canalla comentó: "Fue un partido con buenos momentos de ambos equipos, con situaciones claras para los dos", y recalcó que el canalla se quedó "con un buen punto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario