Central

"Es difícil venir a plantarse acá", destacó Leo Fernández tras el empate

El DT de Central valoró el resultado ante "un rival muy difícil y en una cancha emblemática". Admitió que el segundo tiempo canalla fue flojo.

Jueves 25 de Enero de 2018

Luego del vibrante empate entre Central e Independiente en Avellaneda, el entrenador auriazul Leo Fernández valoró "como positivo el resultado ante un rival muy difícil y en una cancha emblemática". "Es difícil venir a plantarse acá", destacó el director técnico, quien también lanzó una autocrítica por el segundo tiempo canalla.
"Lo del primer tiempo fue bueno y en el segundo tiempo tendríamos que haber achicado más los espacios y no cederles tanto la pelota", reconoció tras la igualdad por la fecha 11 del duelo postergado de la Superliga.
"No me gustó el segundo tiempo. La idea era salir un poco más adelante y plantear otro partido", admitió Fernández sobre su equipo, que por momentos se sostuvo en su propio área al encontrarse arriba en el resultado.
"Tenían la pelota y no fue nada físico, tendríamos que haber achicado hacia adelante. Con las variantes se paró distinto el equipo y tuvimos tres muy claras", agregó respecto a las ocasiones dilapidadas en el complemento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario