Central

Ruben: "Antes del partido parecía un niño por la ansiedad"

El delantero referente de Central contó las sensaciones que tuvo anoche en el Gigante al volver a su club. "El regreso fue muy lindo", dijo

Sábado 25 de Enero de 2020

Marco Ruben volvió al Gigante. Después de su paso por Atlético Paranaense de Brasil regresó a su club. Y esta noche tuvo un cúmulo de sensaciones, las que él definió "parecía un niño por la ansiedad y los nervios", dijo.

El atacante narró que fue "un regreso lindo, una victoria agónica en el final, pero fue producto del mérito del equipo que en todo momento lo buscó. La verdad que esta noche me voy muy feliz por la victoria y muy contento por volver a estar acá en Central".

Claro que Central no jugó bien, y Ruben no fue la excepción. "Ahora hay que afirmar y afinar conceptos cada vez más, pero era importante comenzar ganando después de una pretemporada tan corta. El equipo en todo momento fue para adelante, pudimos habernos puesto en ventaja en algunas de las situaciones que generamos en el primer tiempo. En el segundo se nos hizo cuesta arriba pero al final con esfuerzo lo terminamos ganando", analizó.

Embed

Al final, sobre lo que sintió en su vuelta a Central señaló: "El regreso fue muy lindo, pero es increíble lo que genera volver porque parecía un niño por la ansiedad y los nervios que tenía antes del partido. Por suerte ganamos el partido y estoy agradecido a ese último zapatazo de Fito que nos permitió irnos felices".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario